Escapadas

Imposible aburrirse en nuestro cortijo ya que la región es rica y propone muchísimas actividades en Arcos de la Frontera y alrededores: deportes, cultura, gastronomía, naturaleza y el descubrimiento…

Las playas del Puerto Santa María, Sanlúcar de Barrameda, la Bahía de Cádiz, las de Tarifa, Bolonia, el Palmar, Zahora, Caños de Meca, en la Costa de la Luz son siempre bellas y salvajes.

Las ciudades de Sevilla, Ronda, Cádiz, Jerez, herederas de un rico patrimonio histórico, son alcanzables con excursiones desde nuestro cortijo en Arcos de la Frontera.

Los senderos del Parque Natural de Grazalema y el Parque Nacional de Doñana son verdaderos paraísos para los amantes de la naturaleza.

Las rutas míticas de los pueblos blancos, del vino, del Toro es una verdadera inmersión para los curiosos de la cultura andaluza.

Los más valientes podrán saltar en parapente desde Algodonales, el sitio más famoso de Andalucía, y vivir un momento mágico para los amantes de este deporte.

Es imprescindible la visita a Jerez de la Frontera y a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, conocida mundialmente por su espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces “.

Los aficionados viajarán a la ganadería “Un campo abierto” en Medina Sidonia.

Y los entusiastas de los deportes de motor pueden ir al Circuito de velocidad de Jerez que se encuentra a menos de 20 minutos de nuestro cortijo en Arcos de la Frontera.